El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a Lidia Ocaña Madrid, como secretaria Adjunta a la Presidencia, a quien le manifestó su confianza y seguridad por esta nueva encomienda y que se conducirá con lealtad y compromiso.
Indicó que en la Secretaría Ajunta a la Presidencia, coadyuvará con las diferentes secretarías del partido, sectores, organizaciones y filiales para dar seguimiento a sus actividades en torno a los ejes fundamentales.
“Sin duda su perfil académico, social y su carisma con la gente, nos va ayudar en la ciudad de Puebla, en donde tenemos un gran reto, el de superar los 55 mil votos que se tienen actualmente a 80 mil votos, por ello Lidia será embajadora del CDE en la capital”.
Camarillo Medina destacó que en los siguientes meses continuará recorriendo el estado, pero en el mes de noviembre entrarán de lleno a la capital para recorrer las juntas auxiliares, secciones electorales, colonias y unidades habitacionales.
Por su parte, la nueva secretaria adjunta, Lidia Ocaña, agradeció al Dirigente del PRI en Puebla, por darles fuerza y voz a los jóvenes, a una generación comprometida con principios, ideales políticos, valores y una nueva sangre que impulsará al partido.
En dicho acto, se contó con la presencia de representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, así como secretarios y subsecretarios del CDE.