El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputado Néstor Camarillo Medina, exhortó a los priistas del estado a hacer lo que a cada uno le corresponde para enfrentar los retos que el Partido tiene a futuro.
En gira este fin de semana por los municipios de Tlapanalá, Huaquechula, Tepeojuma, Chignahuapan y Chiconcuautla en donde tomó protesta de la nueva dirigencia de los Comités Municipales, agradeció a la militancia que está con su Partido a quien manifestó su amistad, cariño y respeto.
En Tlapanalá rindieron protesta Ángel Gutiérrez y Yazmín Domínguez como presidente y secretaria general, en Tepeojuma Sandro Mexquititla e Itzela Ortega serán los nuevos dirigentes, mientras que en Huaquechula Maricela Pablo Sánchez y Miguel Marín serán los líderes del Comité.
Asimismo en Chiconcuautla, el presidente del PRI Puebla tomó protesta a Roque Morales y Lidia Bautista, así como a los dirigentes de los Comités de Ahuacatlán, Juan Carlos Pérez y Rosa Isela Montes; de Amixtlán, Vidal Lobato y Yesenia Pérez, así como de Jopala, Juan Cruz y María de la Asunción.
Camarillo Medina, acompañado por la secretaria general Isabel Merlo Talavera y secretarios del CDE, sostuvo que el Partido tiene las mismas condiciones de competencia, por lo que es necesario hacer un trabajo en equipo.
También, el dirigente del PRI estuvo en Chignahuapan para inaugurar el campamento del Instituto Reyes Heroles (IRH) en el que rindió protesta el presidente del organismo especializado en ese municipio, Francisco Javier García, ante la presencia del delegado del Partido en Morelos, Lorenzo Rivera, los alcaldes de Cuyoaco Iván Camacho y de San Pablo Anicano, Amadeuz Cuadrado.
En la gira de reencuentro con la militancia también asistieron los presidentes municipales de Huaquechula, Raúl Marín; de Tepeojuma, Daniel Domínguez; de Chiconcuautla, Artemio Hernández; de Juan Galindo, Maximino Muñoz; de Tlapanalá, Silverio Galicia, así como la diputada local, Laura Zapata.
-ooOoo-