PSI UNE FUERZAS CON PAN, PRI Y PRD, PARA RESCATAR A PUEBLA

PSI UNE FUERZAS CON PAN, PRI Y PRD, PARA RESCATAR A PUEBLA

En rueda de prensa conjunta, la y los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD), anunciaron que trabajarán en conjunto con Pacto Social de Integración (PSI) para el 2024.

En su intervención, Carlos Navarro Corro, dirigente estatal de PSI aseguró que esta alianza es una realidad, pues se llegaron a grandes acuerdos con todos los partidos que conforman el Frente Amplio a través de mesas de trabajo en las que se escucharon las opiniones de cada uno de los actores políticos.

Puntualizó que PSI actualmente representa el 12% total de la votación, por ello consideró importante el acuerdo logrado y refrendó su compromiso para fortalecer la alianza y dar la gran batalla.

“Este 12 de diciembre es histórico, porque se ha dado un gran paso para conformar el Frente Amplio, por una Puebla próspera, llena de seguridad que deseamos vivir todos los poblanos”.

Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera, celebró el fruto del trabajo en unidad que se ha realizado en los últimos meses.

“Este es un día que podemos festejar en Puebla porque esta alianza es la triunfadora, no es la alianza de las encuestas a modo, es la alianza que tiene los votos. Tenemos una ventaja de más de 150 mil votos y esta tarde quiero celebrar que el año que entra juntos le haremos frente al proceso electoral”, aseguró la panista.

En su intervención, el diputado Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, se sumó a la celebración y aseguró que el estar en esta coalición es querer a Puebla; que esta alianza es potente y ganadora, además de que garantiza recuperar la gubernatura del Estado, las diputaciones locales y federales, presidencias municipales y la presidencia de México, con Xóchitl Gálvez.

“Hoy vamos juntos y vamos por Puebla. Hoy 12 de diciembre quedará en la historia que nuestra mejor alianza fue con los ciudadanos y de frente”, dijo el diputado.

Por su parte, Carlos Martínez Amador, representante del PRD, se dijo convencido de que esta alianza está conformada por gente de trabajo que conoce las inquietudes de los ciudadanos. “Esta será una alianza arrasadora y aplastante”, garantizó.

Al evento también asistieron personalidades de la vida política en Puebla como la Secretaria General de PSI, Araceli Córdova; la senadora de PAN, Nadia Navarro Acevedo; la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva; el presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres; la Secretaria General del PRI, Delfina Pozos Vergara; el Secretario General del PAN, Marcos Castro Martínez; la Secretaria de la Igualdad Sustantiva del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, la Secretaría General del Ayuntamiento, Lucero Saldaña Pérez y la diputada local, Silvia Tanús Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *