• En representación de Alejandro Moreno, Presidente nacional del tricolor, Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia, al lado de integrantes del CEN, militantes, simpatizantes y colaboradores con sus familias.
• El Secretario de Operación Política invitó al priismo a estar unido en torno a este instituto político, a su dirigente y a México.
Al encabezar la tradicional ceremonia de encendido de la iluminación del Árbol de Navidad monumental del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Miguel Alonso Reyes, invitó al priismo a estar unido en torno a este instituto político, a su líder nacional, Alejandro Moreno, y a México.
Alonso Reyes, quien participó en el acto en representación del dirigente del tricolor, deseó a todas y todos una feliz navidad y año nuevo. Asimismo, aseguró que 2024 será muy intenso, habrá mucho qué hacer y lo realizarán al lado de “un gran jefe” y “un gran equipo”.
En el evento, que se realizó en la explanada de la Plaza “Revolucionarios” de la sede nacional del PRI, estuvieron presentes Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, y Lucía Ramírez Ortiz, Secretaria de Atención a Adultos Mayores.
En el encendido de la iluminación del árbol navideño monumental del tricolor, de 10 metros de altura, participaron militantes, simpatizantes, colaboradores y trabajadores del PRI con sus familias, quienes disfrutaron de juegos inflables, piñatas y el tradicional ponche navideño.
Asimismo, introdujeron sus cartas con los mejores deseos en el “Buzón de Santa”, con lo que participaron en una gran rifa de obsequios, todo en un ambiente de alegría y fraternidad, que fortaleció la unidad de los integrantes del CEN.