• El presidente del PRI exhortó a las fuerzas políticas a trabajar en unidad para ganar.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, acompañó al precandidato del PRI, PAN, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, al municipio de Izúcar de Matamoros para sostener un encuentro con la militancia de los partidos políticos que lo respaldan.
“En este último día del año, la precampaña de Eduardo Rivera ha venido de menos a más, como una bola de nieve ha crecido y tomado fuerza en el estado”, aseguró Néstor Camarillo Medina.
El dirigente estatal dijo que la gente afirma que Rivera Pérez será el próximo gobernador de Puebla, ya que los ciudadanos están cansados de la deficiencia y las mentiras de Morena.
Por su parte, el precandidato destacó que la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” es poderosa, ya que según los datos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE), “en 2021, vencimos a la 4T y lo volveremos hacer en la elección de 2024”, dijo.
En el evento estuvieron presentes Raúl Marín Espinoza, presidente municipal de Huaquechula; María Guadalupe Espinoza Sánchez, alcaldesa de Huehuetlán el Chico; Daniel Domínguez Alarcón, presidente municipal de Tepeojuma; Silverio Galicia Baltazar, alcalde de Tlapanalá; dirigentes estatales del PAN y PRD, Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador, respectivamente; Félix Marmolejo, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), así como representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados y la militancia.