Este día, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, acompañaron al precandidato del PRI, PAN, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez a Ajalpan y Tehuacán.
En su discurso, Néstor Camarillo Medina aseguró que los priistas son institucionales y que en unidad con el precandidato combatirán el desempleo y la falta de oportunidades, los cuales son el principal enemigo de los mexicanos. Asimismo, aseveró que la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, ganará en todos los municipios del estado.
“Tehuacán quiere un gobernador que le dé seguridad, que apoye a los comerciantes, transportistas, jóvenes, empresarios y a las mujeres”, fue parte de lo que comentó el presidente del PRI Puebla.
Rivera Pérez afirmó que la alianza es poderosa y que ha unido a los partidos de una forma seria para construir un rumbo nuevo para el estado, así como el de Puebla capital.
Por otra parte, el precandidato tuvo un recorrido por el mercado de Tehuacán en conjunto con la dirigencia municipal del PRI, en dónde platicó con locatarios sobre las necesidades que existen en ese lugar.
Por último, estuvieron presentes, la senadora Nadia Navarro Acevedo, el líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador y del PSI, Carlos Navarro Corro; el presidente municipal de Nicolás Bravo, Mario Ginez Hernández; el diputado local, Adolfo Alatriste Cantú; líderes municipales y militantes de los institutos políticos que conforman la coalición.