MÁS DE SEIS MIL MILITANTES DEJAN FUERZA POR MÉXICO Y SE SUMAN AL PROYECTO DE PEPE YUNES EN VERACRUZ

MÁS DE SEIS MIL MILITANTES DEJAN FUERZA POR MÉXICO Y SE SUMAN AL PROYECTO DE PEPE YUNES EN VERACRUZ

• Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI, les dio la bienvenida y felicitó al candidato a la Gubernatura, así como al dirigente del tricolor en la entidad, Adolfo Ramírez Arana.

• “Este es el equipo ganador. Vamos a ir con todo para que Veracruz retome el rumbo”, afirmó.

Más de 6 mil militantes y dirigentes, entre ellos ex candidatos a diversos puestos de elección, dejaron las filas de Fuerza por México y anunciaron su respaldo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y a Pepe Yunes, candidato a la Gubernatura de la entidad, así como a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, felicitó al dirigente estatal del tricolor en el estado, Adolfo Ramírez Arana y a Pepe Yunes.

“Damos la bienvenida a los más de 6 mil militantes, ex candidatos y ex dirigentes de Fuerza por México que decidieron dejar ese partido y sumarse al PRI, para apoyar con todo a nuestro gran amigo Pepe Yunes. Este es el equipo ganador. Vamos a ir con todo para que Veracruz retome el rumbo”, expresó el dirigente nacional del tricolor en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio, Adolfo Ramírez Arana, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que “cada día más personas se suman a este proyecto para recuperar el rumbo de Veracruz”.

Los dirigentes y ex dirigentes de Fuerza por México que se sumaron al proyecto del PRI en la entidad y a la coalición Fuerza y Corazón por México, entre quienes se encontraban el ex coordinador estatal de Vinculación de ese partido, Mario López Escalera, dos excandidatos a presidentes municipales, la exdirigente municipal en Veracruz y seis mil militantes más dijeron que apoyarán la candidatura de Pepe Yunes porque “es un veracruzano de verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *