CON XÓCHITL GÁLVEZ DE PRESIDENTA LOS PROGRAMAS SOCIALES SE QUEDAN Y SE FORTALECEN: ALEJANDRO MORENO

CON XÓCHITL GÁLVEZ DE PRESIDENTA LOS PROGRAMAS SOCIALES SE QUEDAN Y SE FORTALECEN: ALEJANDRO MORENO

• El dirigente nacional del tricolor destacó que la abanderada presidencial propone que la pensión de adultos mayores sea a partir de los 60 años de edad, y el PRI la respalda.

• Informó que, por ello, “proponemos la #PensiónEXtra”, para que además de los recursos económicos, incluya, si lo requieren, prótesis dentales, lentes, operación de cataratas, aparatos ortopédicos y auditivos.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que con Xóchitl Gálvez los programas sociales se quedan y se fortalecen, para que las familias reciban más beneficios de los que hoy tienen.

En ese sentido, destacó la propuesta de la abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México para que se pueda acceder a la pensión de adultos mayores a partir de los 60 años de edad, y no después de los 65, como es actualmente.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor dijo a los adultos mayores que Xóchitl Gálvez y el PRI buscan que tengan una mejor calidad de vida. Por ello, agregó, “proponemos la #PensiónEXtra”, para que además, incluya, “si lo requieres, prótesis dentales, lentes, operación de cataratas, aparatos ortopédicos y auditivos”.

Por separado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, aseguró que la #PensiónEXtra no es solo una promesa, sino que es un compromiso de Xóchitl Gálvez y este instituto político.

“Haremos que suceda. Con Xóchitl Gálvez y el PRI, los programas sociales se quedan y se fortalecen para que recibas más beneficios de los que hoy tienes”, sostuvo la dirigencia nacional del tricolor.

El CEN del partido señaló que con su candidata presidencial se fortalecerán los programas sociales, a fin de garantizar una #PensiónEXtra, que realmente beneficie a los adultos mayores.

Un ejemplo es el programa #PensiónEXtra, con el que, además de recursos económicos, recibirás, en caso de requerirlo, prótesis dentales, lentes, operación de cataratas, aparatos ortopédicos y auditivos.

Argumentó que con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República, “los programas sociales no se detienen; se mejoran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *