SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON DIRIGENTES ESTATALES DEL PRI

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON DIRIGENTES ESTATALES DEL PRI

● El Presidente del CEN del PRI y los líderes de los estados revisaron avances en los trabajos para encarar próximos retos y avanzaron en la planeación de acciones a emprender en cada entidad para atender las causas ciudadanas.

Para dar seguimiento a los trabajos de organización del instituto político para atender los próximos retos electorales y planear las acciones que se emprenderán en cada entidad de la República para atender las causas de la ciudadanía, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo hoy un encuentro con las dirigencias estatales del tricolor.

A través de plataformas digitales, el líder nacional del partido dialogó con todos los dirigentes en los estados, a fin avanzar en la planeación de las rutas de acción a seguir en los próximos meses, según los retos que enfrenta cada entidad.

Acompañado por Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN, el dirigente nacional señaló que el PRI se fortalece con la suma de esfuerzos en todo el país, y destacó que los Comités Directivos Estatales trabajan de la mano de la militancia, escuchando y atendiendo sus preocupaciones, poniendo toda su experiencia para responder a los grandes retos que enfrenta México.

Durante la reunión, el Presidente Alejandro Moreno estuvo acompañado, además, por Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; Graciela Ortiz González, Secretaria de Organización; Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política, y Rolando Zapata Bello, Secretario de Acción Electoral.

El dirigente nacional aseguró que el PRI está en permanente movimiento, haciendo equipo y avanzando en todo México, para hacer realidad un cambio de rumbo en el país, de tal manera que puedan generarse más y mejores oportunidades para las familias mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *