Realiza el PRI, comida de agradecimiento con la Militancia.

Realiza el PRI, comida de agradecimiento con la Militancia.

Con la finalidad de reconocer a la militancia priista su apoyo, trabajo y respaldo brindados durante la campaña electoral, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, acompañado del ahora ex candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino realizó un convivió de agradecimiento en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde se reunió con sectores, organizaciones y cientos de liderazgos priistas del interior del estado de Puebla.
Así mismo, agradeció a todos aquellos encargados de respaldar las campañas de los candidatos priistas, pues los calificó como “la fuerza y el espíritu” del partido.

Indicó que el Partido resultó el mayor ganador en las elecciones municipales extraordinarias, al obtener el triunfo en los municipios de Ahuazotepec con Juan Daniel Ramírez, Cañada Morelos con María de Lourdes Carrera, Santa Clara Ocoyucan con Rosendo Morales Sánchez y Mazapiltepec con Gabriela Marín Castro.
El líder priista afirmó que en cualquier representación del partido en cualquier nivel se sabe que “ningún triunfo ni ninguna adversidad es para siempre” y que los triunfos del futuro sólo serán alcanzados siendo mejores en el servicio de la ciudadanía.

Durante su intervención, Rivera Sosa también destacó que los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral reflejan el trabajo en equipo y el orgullo de ser poblanos, por lo que reiteró que desde el CDE se tiene como prioridad el sumar a todos y cada uno de los militantes.

El dirigente estatal destacó los distintos resultados obtenidos por el partido en las elecciones, reconoció las victorias que ha obtenido el tricolor con los antecedentes de “gobiernos responsables cercanos a las necesidades y aspiraciones de la gente”. Pero también hizo hincapié, en los resultados adversos, pues indicó que estos, ayudarán a la reflexión y a la transformación del partido y poner manos a la obra para reconectarse con la ciudadanía.

En este sentido, Rivera Sosa invitó a las y los priistas a trabajar de la mano y respaldar los buenos gobiernos del PRI, pues en la medida en la que se asuma la responsabilidad social que le corresponde a cada quien, se tendrán buenos resultados.

En dicha convivencia estuvo presente la Secretaría General de Partido, Xitlalic Ceja García, el ex coordinador de Campaña del Candidato, Valentín Meneses Rojas, el coordinador de la campaña sin candidato, Lorenzo Rivera Nava, así como dirigentes de los sectores y organizaciones que integran al Revolucionario Institucional, como la CNOP, CNC, OMPRI, Red de Jóvenes por México, entre otros.

Finalmente, reiteró que para CDE no hay diferencia entre los priistas, por lo que exhortó a la militancia a no bajar la guardia y mantener la unión de cara al futuro, ya que habrá retos más grandes que afrontar, por lo que se debe demostrar que el PRI en Puebla está más fuerte que nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *