PRESENTAN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS MÁS DE 250 ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES POR EL PRI

PRESENTAN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS MÁS DE 250 ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES POR EL PRI

• Con buena percepción en el aire, con un excelente ejército en tierra y con una útil jornada electoral es como se construye una victoria: Roberto Padilla Márquez.

El delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Roberto Padilla Márquez y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, en representación del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputado Néstor Camarillo Medina, recibieron a más de 250 aspirantes a diputaciones locales y presidencias municipales para realizar el “Examen de Conocimientos de los Documentos Básicos del PRI”.
Están llamados a ser el orgullo del priismo nacional, porque Puebla va a ser quien dé los mejores resultados y ustedes son las y los protagonistas de esta gran proeza”, comentó Roberto Padilla Márquez.
El delegado enfatizó que Puebla está convocado a ser el fiel de la balanza de la elección presidencial, por tal motivo hizo una invitación a trabajar para ganar los distritos y municipios.
Asimismo, Delfina Pozos Vergara expresó su alegría de ver a tantos aspirantes reunidos, además destacó que su presencia es sinónimo de la lealtad que le tienen al instituto político.
Por último, en el examen estuvo presente César Emanuel Harfuch Prieto, secretario de Finanzas del Instituto Reyes Heroles (IRH), en representación del presidente nacional, Omar Alejandro García Loria; la dirigencia estatal del organismo especializado, presidida por Yazmín Tecozautla Zamora y Miguel Ángel Ordoñez Ramírez, así como el secretario de Organización, José Luis Carranza Magallanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *