En gira de trabajo este fin de semana por el municipio de San Gabriel Chilac, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, aseguró que cuando el PRI gobierna entrega buenos resultados, porque responde a las necesidades de la gente y aclaró que aunque existan gobiernos aliados, el Partido no será cómplice de malas administraciones.
“Si hay un gobierno y aunque sea nuestro aliado y no está haciendo bien las cosas, hay que señalarlo y exigirle que trabaje por lo que prometió”, externó.
Lo anterior lo mencionó tras encabezar la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Municipal, representado por Melchor Morfinez Ramírez y Nurvi Esmeralda Martínez Rosas, como presidente y secretaria general, a quienes les pidió que recorran las colonias, barrios y juntas auxiliares, toquen las puertas de los militantes de este municipio que siempre ha trabajado en favor del Partido.
En dicho acto, Camarillo Medina estuvo acompañado por el diputado Adolfo Alatriste Cantú, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, así como por el presidente municipal de Coxcatlán, Camerino Montalvo Montiel, quien gobierna uno de los municipios más importantes para el PRI en la región de Ajalpan y por la expresidenta municipal de San Gabriel Chilac, Marisela Martínez Rodríguez, a quien le expresó su reconocimiento por el buen trabajo que desarrolló cuando estuvo al frente del Ayuntamiento.
Finalmente, el dirigente del CDE externó que no va a descansar hasta ver un Gobierno del Estado emanado del Partido, para que regresen los momentos cuando se entregaban grandes obras: carreteras, hospitales y apoyos a la gente. “De la mano de todos los militantes lo vamos a lograr”.