MILITANTE PRIISTA CON MÁS 50 AÑOS DE AFILIACIÓN RECIBE RECONOCIMIENTO.

MILITANTE PRIISTA CON MÁS 50 AÑOS DE AFILIACIÓN RECIBE RECONOCIMIENTO.

Con más de 50 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), don José Apolonio Ramos Pérez, originario de la Colonia Ramos en Tatoxcac perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, recibió en manos de José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), su nueva credencial que lo acredita como parte de la familia priista, en su reciente visita al estado de Puebla.
Este comprobante es un distintivo de identidad del priismo nacional y hoy viene acompañada de un programa de beneficios gestionados por el propio CEN, por los Comités Directivos Estatales y Municipales de manera coordinada.
Villalobos García reconoció el trabajo, amor y entrega hacia el partido, así como su gran lucha por alcanzar el bien común. “Hoy el PRI está más vivo que nunca, porque mantiene sus pilares y la lucha de personas como ustedes, gracias por seguir siendo parte del mejor partido de México”, agregó.
En un su morral bordado, típico de la región, don Apolonio conserva su credencial en una bolsa de plástico, la cual tiene desde 1972, externando el orgullo de militar en el mejor partido del país, el más fuerte y sólido, que hoy ante los retos que se enfrentan, requiere de la participación activa y unidad del priismo para ganar las elecciones en el 2024 con el mejor proyecto.
Don Apolonio indicó que fueron sus abuelos los que le inculcaron el valor de la lealtad, recuerda que se afilió en el año de 1972, hoy con 78 años de edad, sigue convencido que el PRI es el mejor partido de México y gracias a sus gobiernos se dio cuenta de que el progreso había llegado a su municipio con la construcción de carreteras, escuelas y un hospital.
Tras una desgracia que le sucedió a su hijo, luego de que un incendio arrasara con su vivienda, vio la solidaridad de los vecinos, muchos de ellos priistas y en una de las visitas domiciliarias que realizó el presidente del Comité Municipal David Téllez Navarro, aprovecho para solicitarle que le cambiaran su “tarjetita del PRI”, como él la llama, la cual ya está deteriorada por el paso de los años.
Para el presidente del Comité Municipal del PRI en Zacapaoxtla, el partido tiene cuadros que están en las buenas y en las malas, que pasan los años y siguen estando orgullosos de pertenecer al Revolucionario Institucional, guardando su credencial como si fuera el primer día en el que la recibieron, como el claro ejemplo de don Apolonio Ramos Pérez.
“Hace unos días mientras visitaba su comunidad en Tatoxca, me dijo, Profe David, mire mi credencial es desde 1972, no cree que ya hace falta que me la renueven, por eso en el evento de la toma de protesta del Comité Municipal de Zacapoaxtla, lo señalé ante el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, quien se comprometió para que don Apolonio fuera el primero en recibir su credencial en la Campaña de Afiliación, Actualización y Credencialización de la Militancia en Puebla y hoy vemos que cumplió su palabra”, enfatizó.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Néstor Camarillo Medina resaltó que, la lealtad, constancia y trabajo partidista de la militancia se reconoce, se premia y aprecia. Para el PRI su base y la militancia son lo más importante, quienes le dan vida a la justicia social.
Aseveró que lo mejor del PRI sigue aquí: militantes trabajadores y comprometidos, convencidos de que el partido sigue siendo la mejor opción para que a México le vaya bien.
El PRI es un partido con visión, misión y objetivos claros, “aquí se encuentran quienes hacen posible que este sea un partido que siempre piense y actúe en su renovación, ustedes los militantes del PRI. No podría ser más ejemplar la visión de un México de futuro sin la participación de militantes, y sobre todo, de auténticos priistas”, finalizó el Dirigente del CDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *