MENTIRA, NARRATIVA DE MORENA DE QUE YA GANARON; CON XÓCHITL LES VAMOS A GANAR LA PRESIDENCIA: ALEJANDRO MORENO

MENTIRA, NARRATIVA DE MORENA DE QUE YA GANARON; CON XÓCHITL LES VAMOS A GANAR LA PRESIDENCIA: ALEJANDRO MORENO

• El líder nacional del PRI, tras ratificar su llamado a Jorge Álvarez Máynez a sumarse al bloque opositor, argumentó que el candidato de MC es patético, es una caricatura.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que a base de mentiras, Morena pretende generar una narrativa de que ya ganaron, pero advirtió que después del segundo debate Xóchitl Gálvez se consolidó; va muy bien y “les vamos a ganar la Presidencia de la República”.

“Va muy bien, recibiendo el apoyo de todos los sectores de la población, como las mujeres y los jóvenes. Lo vemos en la campaña, lo vemos en el sentimiento; por eso están desesperados y están descolocados”, dijo, al anticipar que “en el tercer debate les vamos a dar con todo. Vamos a cerrar a tambor batiente”.

En conferencia de prensa al iniciar una gira de trabajo por esta entidad en apoyo a los candidatos federales y locales del PRI y de la coalición Fuerza y Corazón por México, así como para promover las propuestas de la abanderada presidencial, informó que se visibilizará la elección del 2 de junio y, para ello, señaló que habrá observadores internacionales de América Latina y el Caribe, de Europa y Asia.

El dirigente nacional del tricolor puntualizó que “el voto útil, el voto inteligente”, será sufragar por Xóchitl Gálvez y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que ratificó que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), si le importa México y “si tuviera un poco de vergüenza”, debería sumarse al bloque opositor.

“Es patético, y les vamos a seguir insistiendo. Y la sociedad se los va a pedir: Ya déjate de tonterías, y súmate”, explicó, al destacar que, como se vio en el pasado debate, lo único que hacen es atacar a Xóchitl Gálvez, “y eso es hacerle el trabajo sucio a Morena”.

Además, subrayó que “en el partido naranja no hay un candidato que no esté al servicio de Morena. El candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez, se los digo con mucha seriedad, es patético, es una caricatura. Se los digo a ustedes, medios serios, responsables, de Aguascalientes. Esto no es una peda en un palco de fútbol”.

Y agregó: “Esto es serio. Ustedes, periodistas serios, hay alguno que piense que pueden ganar la Presidencia de la República. Creen que porque andan en redes sociales. No”.

El dirigente nacional del tricolor sostuvo que en Aguascalientes tenemos un gobierno eficaz, eficiente, de compromiso, y “en el que estamos comprometidos a seguir sirviéndole a la gente”.

El Presidente Alejandro Moreno dejó en claro que “ni el Presidente, ni un gobernador, ni un partido político puede quitarles a las familias los programas sociales”. Enseguida, expresó, ahora resulta que “estos cínicos de Morena los hicieron en cinco años”.

Sostuvo que los programas sociales “los hicimos nosotros; los hemos hecho los gobiernos de los partidos que integramos la coalición”. Por ello, agregó que “Morena se va y los programas sociales se quedan. Los vamos a mejorar con Xóchitl Gálvez”.

Por otra parte, cuestionado en torno a la reciente reforma a las Afores, argumentó que lo que están haciendo el gobierno, Morena y sus aliados es “robarse el dinero de los mexicanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *