LOS MEJORES ALCALDES DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA SON DEL PRI

LOS MEJORES ALCALDES DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA SON DEL PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierna bien. En la Sierra Norte de Puebla la mayor cantidad de alcaldes mejor evaluados son de nuestro instituto político, con base en una medición de obras realizadas y la aceptación de la población.
El portal teziutlanenlinea.com.mx destaca que la mitad de los resultados se derivaron de una serie de sondeos y la otra está basaba en información oficial plasmada en la plataforma nacional de trasparencia del Estado de Puebla.
En Hueytamalco Eusebio Gante del PRI tiene un nivel de aceptación alto, también lo tienen Aurelio Flores, alcalde de Guadalupe Victoria; Norma Reyes Carmona en Nauzontla, Rafael Lara en Huehuetla, Carlos Herrera en Atempan, Alfonso Lino en Hueyapan, Gerson Calixto en Cuetzalan y Anayeli González en Hueytlalpan.
En Tlatlauiquitepec, Zaragoza, Tenampulco, Jonotla, Libres, Ixtamaxtitlan, Xochiapulco, Huitzilan, Zongozontla, Olintla, Zapotitlán de Méndez, Tetela de Ocampo, Ixtepec, Xochitlan, Xochiapulco, los alcaldes están en calidad media, ni bien ni mal en la lista.
Más información aquí.

http://teziutlanenlinea.com.mx/mejores-presidentes-de-la-region-sierra-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *