LA CNOP BRILLARÁ OTRA VEZ: NÉSTOR CAMARILLO

LA CNOP BRILLARÁ OTRA VEZ: NÉSTOR CAMARILLO

• La diputada federal Cristina Ruiz tomó protesta a Lidia Ocaña como líder del sector popular en el estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, asistieron a la toma de protesta de Lidia Ocaña Madrid como secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado de Puebla, a cargo de la diputada federal Cristina Ruiz Sandoval, líder nacional del sector popular.
El presidente del PRI aseguró que la disciplina, lealtad y el trabajo se recompensan en el Partido, cualidades que tiene la nueva dirigente de la CNOP en el estado.
“Nos estamos preparando, ya estamos trabajando, pero sobre todo en el centro de la discusión se está poniendo a Puebla y los poblanos. La CNOP tiene que brillar otra vez”, destacó en su discurso.
En su intervención, Cristina Ruiz Sandoval habló sobre los resultados electorales de los estados de México y Coahuila, que colocan a los partidos de oposición a la par de la coalición contendiente, por lo que exhortó al trabajo constante con la gente y las comunidades de cara al 2024.
En este evento se contó con la presencia de la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el congreso local, Jorge Estefan Chidiac, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CNOP) de Juventud Popular (JP), Ricardo Cruz y Celis, presidentes municipales, regidores, funcionarios públicos, representantes de sectores y organizaciones, secretarios del CDE, así como la militancia poblana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *