José Olvera asume como nuevo delegado del PRI en Puebla
José Olvera asume como nuevo delegado del PRI en Puebla
- Llama a privilegiar la unidad y los acuerdos al interior del partido
- En puerta dos retos: Asamblea Nacional y elecciones 2018
Al asumir el cargo como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Puebla, el senador José Olvera Acevedo convocó a los militantes a privilegiar la unidad, la inclusión y los acuerdos políticos para alcanzar el triunfo electoral.
En el marco de la Asamblea Estatal del PRI en la entidad, el legislador por el estado de Zacatecas señaló que se tiene en puerta dos retos, la Asamblea Nacional del PRI y el proceso electoral del 2018.

“Estoy seguro que las propuestas del priismo de Puebla en la Asamblea Nacional van a enriquecer el trabajo de nuestros documentos básicos, así como la planeación política, señaló.
Durante su discurso destacó que su trabajo viene desde las posiciones más humildes del partido, situación que le permite pensar y sentir igual que cada militante.
“Veo en Puebla un priismo vivo, un priismo en pie de lucha y un priismo capaz de recuperar los espacios que nos pertenecen. ¡Vamos por el triunfo!”, concluyó.

En el evento participaron el secretario de Organización del PRI, Carlos Iriarte Mercado; el presidente y la secretaria general del PRI estatal, Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo, respectivamente; la secretaria de Estados en oposición del CEN del PRI, Diva Hadamira Gastélum Bajo; el presidente de la Fundación Colosio, José Murat Casab, y los senadores Blanca Alcalá Ruíz, Lucero Saldaña Pérez, Ricardo Urzúa Rivera y Manuel Cavazos Lerma, entre otros.
El senador Olvera ha fungido como delegado del CEN del PRI en Coahuila, Chihuahua y San Luis Potosí. Dos ocasiones fue diputado local en Zacatecas y dos más diputado federal. En 2016 rindió protesta como senador en sustitución del actual gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.