Jiménez Merino es nuestro líder moral: Melquiades Morales

Jiménez Merino es nuestro líder moral: Melquiades Morales

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, aseguró que Alberto Jiménez Merino, candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el actual líder moral de los priistas, esto durante la entrega de nombramientos a secretarios adjuntos al Comité Directivo Estatal (CDE) de la organización 24 de Mayo.
“El único líder moral es Alberto Jiménez Merino, nuestro candidato a Gobernador”, manifestó en el evento donde estuvo presente el candidato tricolor y el presidente estatal del Partido Lorenzo Rivera Sosa.

Morales Flores destacó que en la primera etapa de la campaña que termina es fundamental atraer a priistas y también a quienes no lo son porque las elecciones se ganan con votos y éstos serán necesarios para que Jiménez Merino triunfe en la elección del 2 de junio porque es un hombre que ha sido forjado en la cultura del esfuerzo y “no tiene cola que le pisen”.

En su intervención, Rivera Sosa resaltó la trayectoria académica del candidato del PRI, quien por su desempeño brillante logró ser rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, además, es un hombre que ha llevado diversos proyectos para beneficiar a diferentes regiones del estado de Puebla.

Manifestó que el Partido Revolucionario Institucional es necesario para Puebla y para la democracia del país. “El PRI no está muerto. Los poblanos necesitamos lo mejor para las familias. Tenemos un gran candidato que puede ser un gran gobernador, que como maestro fue brillante. Hoy tiene esa gran oportunidad”.

Aseguró que la experiencia de Jiménez Merino en la administración pública le ha dado la posibilidad de saber cómo regresar la seguridad a las familias o generar empleo, además porque conoce a la perfección temas del campo y el cuidado del agua.

A su vez, Jiménez Merino habló del trabajo que realizó en el estado cuando colaboró con Morales Flores cuando surgió en el estado el proyecto del bambú y otras historias de éxito alrededor del territorio estatal.

De ser gobernador de Puebla, continuó, regresarán los programas que canceló la administración federal como las estancias infantiles o los comedores comunitarios y generará desarrollo económico en las siete regiones del estado y en los municipios.

En el evento realizado en la sede del PRI municipal capitalino recibieron nombramientos como secretarios adjuntos al CDE del PRI René Lechuga Fosado, Armando Carrasco Malpica, Moisés Carrasco Ávila, Avelino Toxqui Toxqui, Juan Monroy Gómez, René Huerta, Raúl Ramírez Pérez, José Luis Galeana, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *