INICIA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO INTERNO DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO CON CUATRO CONTENDIENTES

INICIA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO INTERNO DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO CON CUATRO CONTENDIENTES

El Comité Organizador informó que Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid Cordero, Xóchitl Gálvez Ruiz y Beatriz Paredes Rangel, por orden alfabético, cumplieron a cabalidad con los requisitos.

Al concluir el periodo para recabar apoyos, el Comité Organizador del Frente Amplio por México anunció hoy que Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid Cordero, Xóchitl Gálvez Ruiz y Beatriz Paredes Rangel, mencionados por orden alfabético, cumplieron a cabalidad con los requisitos.

En conferencia de prensa, los integrantes del Comité Organizador informaron que, de acuerdo con la convocatoria para definir al Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, todos ellos participarán en la segunda etapa del proceso interno.

Paralelamente, el Comité Organizador informó que los ciudadanos podrán continuar registrándose en la plataforma hasta el 20 de agosto.

Arturo Sánchez integrante del Comité Organizador expresó un reconocimiento a todos los que intervinieron en este ejercicio democrático y señaló que, más allá de los resultados, se mostró que es posible la participación de la sociedad civil en la vida nacional.

Destacó que los partidos políticos abrieron las puertas a la participación ciudadana y en total fueron validadas 1.9 millones de firmas registradas.

En su oportunidad, Patricia McCarthy pidió a Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Ángel Mancera, Ignacio Loyola, Sergio Iván Torres, Israel Rivas, Silvano Aureoles y José Jaime Enríquez, seguir acompañando a este proceso, así como confiar en que sus propuestas y preocupaciones serán retomadas por quienes pasaron a la siguiente ronda.

En tanto, Alejandra Latapí invitó a las y los ciudadanos a dar seguimiento a los foros regionales que celebrará el Frente Amplio por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *