*El presidente del CDE, Néstor Camarillo, tomó protesta al diputado local como Secretario de Vinculación Empresarial
Con la meta de establecer una comunicación ágil, directa y permanente con los verdaderos empresarios y respaldar las genuinas demandas e iniciativas de los generadores de empleo en el estado, Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta al diputado local Iván Jonathan Collantes Cabañas, como secretario de Vinculación Empresarial.
Tras rendir protesta, el legislador reiteró el compromiso del tricolor con los empresarios, a quienes ofreció diálogo de puertas abiertas, para impulsar sus propuestas.
Collantes aseguró que, en el proceso electoral federal, que arrancará el 7 de septiembre, y el local, que tendrá inicio en noviembre próximo, el Revolucionario Institucional obtendrá triunfos.
“Hoy, con los nuevos gobiernos, a los empresarios los han hecho a un lado. Hoy, el PRI se está reconstruyendo, tiene nuevas generaciones y va por el triunfo en 2021.
“No me cabe duda: el PRI es el único partido en toda la República Mexicana que tiene una estructura electoral, que tiene un priísta en cada municipio, que son más de 2 mil 500; en cada sección, en cada casilla, nuca falta un representante del tricolor.
“Este partido va a ganar muchas presidencias municipales, diputaciones locales y federales y vamos, como decíamos antes, por el carro completo”, dijo este fin de semana Iván Jonathan Collantes Cabañas, quien también subrayó que su formación profesional como administrador de empresas lo colocan en la posibilidad de “entender qué es de lo que carecen y qué es lo que necesitan los empresarios”.
En los días pasado, el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo, también tomó protesta a Oliver Oled Moreno Ramírez, como secretario adjunto a la Presidencia, y Luz María Díez de Urdanivia Barrientos, como secretaría de Gestión Social.