ENCABEZA ALEJANDRO MORENO REUNIÓN DEL PRI DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON SANTIAGO TABOADA

ENCABEZA ALEJANDRO MORENO REUNIÓN DEL PRI DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON SANTIAGO TABOADA

• El dirigente nacional del tricolor señaló que cuenta con el respaldo de toda la estructura priista de la capital.
• En el encuentro, estuvieron el Presidente y la Secretaria General del partido en la ciudad, Israel Betanzos y Tania Larios, así como los diputados federales Cynthia López Castro y Xavier González Zirión.

Santiago Taboada cuenta con el respaldo de la estructura priista de la Ciudad de México, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien adelantó que “vamos a sumar toda la fuerza de nuestro partido en la capital del país”.

Al encabezar un encuentro de la estructura del PRI en la Ciudad de México, encabezada por su Presidente, Israel Betanzos, y su Secretaria General, Tania Larios, con el precandidato al gobierno capitalino, indicó que se trata de sumar fuerzas y trabajar juntos en la construcción del triunfo.

Acompañado por los diputados federales Cynthia López Castro y Xavier González Zirión, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “somos más los que queremos una Ciudad de México de progreso, con seguridad y de buenos resultados”.

En la sede nacional del PRI, Santiago Taboada portó la distintiva chamarra roja del tricolor.

Al informar sobre el encuentro, el dirigente nacional expresó que el PRI sumará toda su fuerza para dar buenos resultados. Además, confió en que “con la fuerza de la unidad lograremos la victoria”.

Más tarde, el Presidente del CEN del PRI y los liderazgos del partido en la capital, acompañaron a Santiago Taboada en un encuentro con militantes del tricolor en la alcaldía Magdalena Contreras.

En el evento, el líder nacional de este instituto político destacó que Taboada es un mexicano de trabajo y compromiso, que ha demostrado en los hechos que sabe gobernar y dar buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *