EN TEHUACÁN NO ESTÁ DECIDIDA LA COORDINACIÓN DEL FRENTE AMPLIO: PRI

EN TEHUACÁN NO ESTÁ DECIDIDA LA COORDINACIÓN DEL FRENTE AMPLIO: PRI

• Si no vamos junto al PAN y PRD corremos el riesgo de perder el municipio: Néstor Camarillo.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, en compañía de la dirigencia del Comité Municipal de Tehuacán, encabezada por Enrique Ximelllo Salaya y Victoria Germán Maldonado, ofreció una rueda de prensa, en la que resaltó la importancia de que las fuerzas políticas de oposición vayan en unidad para ganar el municipio.
“Vengo a mandar un mensaje muy claro a mis amigos y aliados de Acción Nacional, que en Tehuacán no está decidido nada, aquí (en el PRI) tenemos perfiles con los que vamos a competir, tenemos mucho partido, tenemos mucha militancia y si nos vamos a los números hay que ver cuántos votos hizo el PRI”, comentó Néstor Camarillo Medina.
El líder estatal pidió al PAN apoyar al aspirante que resulte mejor posicionado en las mediciones internas en Tehuacán, de lo contrario el municipio se enfrentará a otra mala administración de Morena.
Camarillo Medina reveló que el partido en el Gobierno aplazará para el 9 de marzo la selección de candidatos para que los perfiles que no resulten electos no puedan alcanzar acuerdos con otras fuerzas políticas por el bien de Puebla.
En otro tema, destacó que el Revolucionario Institucional cerró filas con Eduardo Rivera Pérez en su precampaña, sin regateos, chantajes y condicionamientos, porque el partido construye.
En rueda de prensa estuvieron presentes la presidenta municipal de San Juan Atenco, Linda Margarita Medina Vargas; así como los alcaldes de Nicolás Bravo y Coxcatlán, Mario Ginez Hernández y Camerino Montalvo Montiel; la regidora María del Carmen García de la Cadena Romero; el empresario Rafael Tamer Rodríguez, así como integrantes del Comité Municipal del PRI en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *