El TALENTO DE LOS PRIISTAS ES SERVIR: NÉSTOR CAMARILLO

El TALENTO DE LOS PRIISTAS ES SERVIR: NÉSTOR CAMARILLO

• El presidente del PRI Puebla visitó el sureste del estado.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, acudió a los municipios de Coxcatlán y Ajalpan para la toma de protesta de los integrantes de Comités Municipales.
Exhortó a los nuevos dirigentes priistas de los citados municipios y los de Altepexi, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac y Zinacatepec, a trabajar como sólo los priistas lo saben hacer, cercanos a la gente, así como poner un alto a quienes rompieron su promesa con México.
“La promesa de Morena fue que, si ganaban la presidencia de la República, que la gasolina iba a costar 10 pesos, que el diesel y la luz iban a bajar. Y sobre todo le mintieron a las mujeres, ya que dijeron que no iba a desaparecer Prospera y no cumplieron”, comentó Néstor Camarillo en su discurso.
En compañía del diputado local del distrito 26, Adolfo Alatriste Cantú y del presidente municipal de Coxcatlán, Camerino Montalvo Montiel, Néstor Camarillo Medina acusó además que la diputada Federal, de Morena, no ha gestionado algo a ciudadanos de la región.
Tomaron protesta del Comité Municipal de Coxcatlán Horacio Armas Cacho y Guadalupe Castillo Ramos como presidente y secretaria General, respectivamente, de San Gabriel Chilac Melchor Morfinez Ramírez y Nurvi Esmeralda Martínez como presidente y secretaria General; en San Antonio Cañada Leandro Rafael Rivera como presidente y Yolanda Mosqueda Hernández como secretaria General.
Asimismo, en Zinacatepec, Aurora Lebres Checa rindió protesta como presidenta y en Ajalpan Wendy Nayeli Rodríguez González como secretaria General. También fueron nombrados los representantes de la Red de Jóvenes por México (RJXM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *