· Los mexicanos son el motor impulsor del país: Alejandro Moreno Cárdenas.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, asistieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para un encuentro con la responsable a construir el Frente Amplio por México (FAM), Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, en el que el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria General, Carolina Viggiano Austria, fueron los anfitriones.
“Xóchitl Gálvez es una persona de palabra, que se compromete y cumple, es una mujer que inspira confianza”, fue parte de lo que comentó Alejandro Moreno Cárdenas en su discurso.
El presidente nacional del PRI resaltó que el partido fue un pilar indispensable para la edificación del FAM, el cual llevará a la primera presidenta de la República Mexicana.
Destacó que el PRI es el pueblo convertido en instituto político, ya que los priistas vienen de la revolución y en sus gobiernos se encargaron de instaurar las instituciones mexicanas.
Moreno Cárdenas hizo énfasis en que los miembros del Revolucionario Institucional trabajaron para crear reformas que impulsan la participación política y el poder, aun cuando el PRI ha sido oposición.
Por último, el presidente del CEN agradeció a las dirigencias estatales y municipales; seccionales; sectores, organizaciones y organismos especializados, y a la militancia en todo el país por haber aportado al proceso inédito del Frente Amplio Por México.