El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputado Néstor Camarillo Medina, señaló que las grandes batallas las gana el ejército más organizado, valiente y entregado, es como los priistas han triunfado en las elecciones en escenarios complicados y de esta manera se obtendrán resultados en 2024.
En gira este fin de semana por los municipios de Atlixco, Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma, Acatzingo, Palmar de Bravo, Tlahuapan, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo, tomó protesta a las nuevas dirigencias de los Comités Municipales, a quienes les manifestó su respeto y cariño, así como a la militancia de cada región que siempre trabaja en favor del Partido.
En Atlixco rindieron protesta como presidente y secretaria general, Juan Carlos Limón Morales y Lidia Guevara González; en Tlachichuca, Jerónimo González y Eva Rosa Martínez; en Chalchicomula de Sesma Víctor Hugo Castro Romero y Araceli García Poceros serán los nuevos dirigentes, mientras que en Atzitzintla; Israel de Rosas Lau y Maria Teresa Toriz Fuentes, en Chilchotla Giovanny Martínez Hipalt y Valeria Arguello Martínez serán los líderes del Comité.
Asimismo en Palmar de Bravo, el presidente del PRI Puebla tomó protesta a Apolinar Erasto de Ita González y María Elena Marín Carmona, mientras que en Acatzingo rindieron protesta Silvia Esther Jiménez Pérez y Jorge Gómez Juárez, así como a los dirigentes de los Comités de Los Reyes de Juárez, Alejandra Navarro Pérez y David Vivanco Domínguez, en Cuapiaxtla de Madero Amado Téllez Rosas y Ada Lizet Sánchez Gazca como presidente y secretaria general respectivamente.
En gira de trabajo por Tlahuapan tomó protesta a Tomás Morales y Virginia Macías como presidente y secretaria general del comité municipal, mientras que en San Martín Texmelucan los nuevos dirigentes municipales son Alan Montes Solís y Concepción Figueroa García, en San Salvador El Verde, Elías Flores Amador y Nancy Hernández Pérez; en San Matías Tlalancaleca, Noé Morales Olarte y Jeyni Morales Hernández y finalmente en Cuautlancingo Armando Antonio Mexicano Ramírez y Areli Hernández Cordero.
Camarillo Medina, acompañado por los secretarios del CDE y la primer priista de Tlahuapan, Rosiceli Díaz Hernández, añadió que la unidad y la inclusión serán la fortaleza del Partido. Aseveró que es necesario concertar una alianza con otros institutos políticos que permita ganar las elecciones del 2024.