El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respalda totalmente a nuestro presidente municipal de Ixtacamaxtitlán, Sipriano Vázquez Carmona, quien en uso de sus derechos políticos ha acudido a los eventos de nuestros candidatos.
Reprobamos enérgicamente las amenazas e intimidación que ha sufrido nuestro presidente municipal, por parte del candidato de la coalición Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, Alejandro Armenta Mier, mismas que enrarecen aún más la situación política que vive nuestro estado.
Es descarado que quienes hoy nos señalan, olviden el dispendio de recursos y la contaminación visual, con la que hicieron campaña anticipada durante más de un año, promocionando su imagen en bardas, espectaculares y mobiliario urbano.
En los tres órdenes de gobierno Morena ha sido quien ha ocupado recursos públicos de manera arbitraria, así como la estructura de Gobierno en sus actos de campaña.
En el PRI, todos nuestros candidatos respetan la Ley y han hecho uso responsable de sus derechos políticos, así como de su libertad de expresión.
En próximas fechas, interpondremos las denuncias correspondientes por las violaciones a la Ley Electoral y por la inequidad de la contienda generada por nuestros contrincantes.
Lamentamos que el discurso agresivo y de odio sea el sello que caracteriza a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ante la incapacidad de generar propuestas y competir de manera pacífica para votar en un ambiente armónico y de tranquilidad para todas y todos.