Los presidentes estatales de PRI, PAN y PRD acompañaron al abanderado de “Va por México” al Distrito 10 federal, “El Tigre” Aguilar Coronado
En el país, Morena es eje de la división y culpable del retroceso que se vive en el desarrollo, denunció Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, al respaldar la candidatura de Humberto Aguilar Coronado, candidato de la alianza “Va por México” (PRI, PAN, PRD) a diputado federal por el Distrito 10, con cabecera en Cholula.
En Cuautlancingo, uno de los siete municipios que conforman esta demarcación y junto con Genoveva Huerta Villegas y Carlos Martínez Amador, presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente, Camarillo Medina destacó que la coalición “Va por México” busca el bienestar de los mexicanos, a través de recuperar los equilibrios en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
“Venimos muy claros y muy honestos. Hoy a los priistas nos ha quedado una cosa muy clara: es momento de cerrar filas por México, por Puebla, dejando a un lado los intereses particulares y personales para ir juntos en un solo proyecto.
“Nuestras dirigencias nacionales, con gran altura de miras, lograron lo impensable, lo inimaginable, que tres fuerzas políticas nacionales antagónicas, hoy estemos unidas por una sola causa y lo hacemos porque queremos poner un alto a las ocurrencias de Morena que lo único que ha hecho es llevar a nuestro país a la división y al retroceso”.
Al finalizar el acto, los presidentes estatales de los partidos de la alianza entregaron a Laura Ivonne Zapata Martínez su dictamen, para la candidatura a la diputación local por el Distrito 02, con cabecera en Huauchinango.