ALEJANDRO MORENO CELEBRA LA DECISIÓN DEL INE DE APROBAR EL REGISTRO DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

ALEJANDRO MORENO CELEBRA LA DECISIÓN DEL INE DE APROBAR EL REGISTRO DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

• El líder nacional del PRI afirmó que “nosotros apostamos por el cumplimiento de la ley y por la participación y apertura a la ciudadanía”.

• Convocó a ir con todo a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, “decididos a construir un gran frente opositor”.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de aprobar la viabilidad del Frente Amplio por México.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó: “lo dijimos siempre, nosotros apostamos por el cumplimiento de la ley y por la participación y apertura a la ciudadanía”.

El Presidente Alejandro Moreno, convocó a ir con todo a militantes y simpatizantes de los institutos políticos que integran el Frente Amplio por México, “decididos a construir un gran Frente Opositor!”.

Ayer, en sesión extraordinaria, el INE aprobó por mayoría la procedencia del registro del Frente Amplio por México, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Por ello, con el aval del organismo electoral, el Frente podrá hacer uso de su denominación y emblema, así como enarbolar los objetivos políticos y sociales compartidos por las fuerzas políticas que lo constituyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *