Reafirman Corriente Crítica y CDE del PRI alianza hacia 2021

Reafirman Corriente Crítica y CDE del PRI alianza hacia 2021

*Somos oposición que señala lo que está mal, pero también propone: Néstor Camarillo

 

**Rinde protesta la nueva dirigencia en Puebla del organismo nacional*

 

Al refrendar el compromiso de trabajo conjunto hacia los procesos electorales de 2021, Genaro Morales Rentería, presidente nacional de la Corriente Crítica, organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció su respaldo a Néstor Camarillo Medina y aplaudió la firmeza con la que dirige el Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla y “por hacer política, por cohesionar a los priístas, lo que ya se nos había olvidado”.

En el acto de rendición de protesta de la nueva dirigencia de la Corriente Crítica en Puebla, que encabezan Guadalupe Ponce de León y Marco Antonio Ruiz, su dirigente nacional consideró que la tarea de conducir al PRI poblano en las próximas elecciones federales y locales no será fácil, porque a veces estás caminado “en un campo minado… pero sé que sacarás muy bien” este reto.

“Eres un presidente -le dijo a Camarillo- que trae un chip diferente, y ojalá ese chip lo tuvieran muchos presidentes del PRI en el país… Con Isabel Merlo (secretaria general del CDE), son una dupla extraordinaria”, dijo Genaro Morales, este domingo en la sede municipal del tricolor en Puebla capital.

En tanto, Néstor Camarillo, presidente del CDE, agradeció el respaldo y la aportación de los líderes de la Corriente Crítica y dijo que el PRI “es una fuente inagotable de liderazgos y es la mejor escuela política y de gobierno, porque somos hombres y mujeres institucionales, leales, que le damos estabilidad a Puebla y a los poblanos”.

Agregó que “el PRI hoy no es una oposición que haga grilla, sino que es una oposición inteligente y responsable. Creemos en que, si le va bien al gobierno, nos va bien a todos… Por eso también hacemos propuestas, como hace también nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Estamos en contra de que se lastime a Puebla y a los poblanos”, concluyó Néstor Camarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *